viernes, 31 de mayo de 2013

WE LOVE BLOGGERS-Lady Framboise 2.0

Cuando conoces a una persona especia, lo sabes al instante. Algo en tu interior da la voz de alarma y las mariposas del estómago comienzan a volar. Sabes que esa persona tiene un nosequé queseyo especial que la convierte en algo tan único como un unicornio dorado.
Precisamente esto es lo que nos pasó la primera ver que conocimos a María, Lady Framboise, nos enamoramos perdidamente de ella, de su candor, de su simpatía, de su estilo, de su belleza… ¿Qué os voy a contar que vosotros no sepáis ya…? Así que cuando podemos, desde Tino González, le proponemos colaboraciones, porque sabemos que nadie como ella para lucir nuestros diseños.
Para muestra, esta foto:

¿Queréis ver más? ¡Pues os tendréis que pasar por su blog para ver el fantástico resultado de esta nueva colaboración!

Muchas gracias María, hemos disfrutado mucho con tu colaboración, como siempre. Ya sabes que en Tino González, We love bloggers, y ¡¡¡We love you!!!!

miércoles, 29 de mayo de 2013

¡Al rico, rico bolso…!

No sólo de zapatos vive la mujer moderna. Aunque soñemos con tener un zapatero digno de Carrie Bradshaw en SNTC, en algún sitio tenemos que llevar todas las cosas que nos son imprescindibles en nuestro día a día, léase smartphone, monedero, tarjetero, gafas de sol, llaves, pañuelos de papel, toallitas húmedas, cargador del smartphone, neceser… Y no sigo que nos estaríamos aquí hasta el anochecer… Pero me habéis entendido, ¿verdad? Todo esto viene a que también necesitamos el bolserío en nuestra vida…
Los bolsos también levantan las pasiones femeninas; los hay de auténtico deseo que nos hacen babear y soñar con una vida de lujo y oropel que quizá nos cae un poco lejos, pero por soñar que no quede…
Y no nos equivoquemos, el bolso no es sólo un complemento de look, un bolso adecuado puede ser EL LOOK. Y no es necesario combinarlo con los zapatos. A veces un buen look funciona precisamente por la dicotomía entre el bolso y los zapatos, y un look se convierte en sosérrimo y anodino por la manía que a veces tenemos que ambos elementos han de ser iguales…

Para demostrar esto, os traigo tres looks en los que se ha procurado jugar con colores, formas, tendencias y estilos más que con una combinación estricta entre los bolsos y los zapatos, siempre de la mano de Tino González. Ya me contareis el resultado:
LOOK SOFT



Como veis en este ejemplo, si jugamos con un binomio de colores de moda, buscando un efecto soft, femenino y sensual, conseguimos que unas sandalias trenzadas y un bolso de flecos funcionen perfectamente y de la mano.




Próximamente en tienda Online

LOOK PREPPY



Jugando con colores neutros que nos sirvan de hilo de unión, podemos perfectamente conjugar elementos de un estilo lady like con otros más grunge consiguiendo un efecto preppy perfecto.






LOOK CASUAL



El mejor modo de introducir los colores flúor en nuestro repertorio es a través de un look muy, muy básico y dejar que los complementos hablen por sí mismos. Aquí tenéis un ejemplo de lo que os explico: prendas de fondo de armario con complementos neones que hacen que un soso-look se convierta en un WOW!




Como veis, en Tino González también vais a encontrar bolsos preciosos, a la moda y al mejor precio. No tenéis excusa para no visitar nuestras tiendas físicas y nuestra tienda on-line  para verlos.
¿Y vosotras qué? ¿Sois de las que lleváis siempre el bolso a juego con los zapatos u os atrevéis a romper con las normas y los estereotipos y jugáis a una dicotomía bolso-zapatil? Dejadme vuestros comentarios…





viernes, 10 de mayo de 2013

WE LOVE BLOGGERS-Happy day Happy Life


Con el esperado ascenso de las temperaturas, nuestros deditos de los pies están más que deseosos que les de el aire, y piden a gritos que nos pongamos sandalias, pero estamos en una estación que aún nos resulta un poco chocante dar paso al calzado totalmente abierto, porque, ¿con qué me lo pongo en este entretiempo?, ¿por la tarde refrescará?, ¿y si se nubla en un rato? Son muchas las dudas que nos asaltan, y al final la mayoría de las veces acabamos poniéndonos un zapato cerrado mientras lo que nos piden nuestros diez amigos del piso de abajo es ver la luz.
La respuesta a estos dilemas nos viene de la mano de Soraya, del blog “Happy day Happy life” que nos trae un estupendísimo y clonable look de entretiempo apto para todas nosotras con unas preciosas y comodísimas sandalias cuña de Tino González.
Como siempre, os invito a pasaros por su pequeño reino virtual en la web para descubrir este versátil look al completo. Yo mientras tanto os dejo aquí una instantánea de las sandalias en cuestión:



Muchas gracias Soraya, hemos disfrutado mucho con tu colaboración. Ya sabes que en Tino González.  
We love bloggers, y ¡¡¡We love you!!!!

lunes, 6 de mayo de 2013

Walking in heaven


La llegada de la primavera es uno de los eventos más deseados del año… Los días se alargan, las temperaturas suben y el sol empieza a ser protagonista… Es hora de quitarnos todas las capas de ropa que llevamos en invierno y dejar respirar nuestra piel… Las botas, los botines, leotardos o los calcetines gordos quedan relegados por fin en el armario y nos apetece calzarnos zapatos cómodos, ligeros y sobre todo alegres, que la primavera es eso, alegría y ganas de vivir.
¿Y qué calzado es el más característico para esta época? Sin lugar a dudas, las bailarinas y ahora también sus primas británicas, las slippers, que llegaron hace un par de temporadas y han decidido que se quedarán con nosotros un tiempito más…
Ambos son zapatos cómodos, versátiles y aptos para cualquier ocasión, porque aunque pueden parecer un calzado casual, dependiendo del modelo, como bien sabemos, puede encajar perfectamente en ocasiones más formales.
Este año las manoletinas se reinventan en colores pasteles, con forros divertidos y locos,  y aportando un valor añadido a su esencia para hacerlas aún más funcionales si cabe, como por ejemplo estas manoletinas plegables, que gracias a su suela especial, se pueden doblar y llevar en el bolso dentro de su preciosa bolsa:




Los estampados animales tampoco pueden faltar en este tipo de modelos, ya que es siempre un clásico que vuelve reinventado y aporta un grado de sofisticación extra a cualquier look, convirtiendo un outfit básico en algo totalmente de tendencia:





Los colores flúor es una tendencia que es más propia del verano, pero ya en la primavera se comienzan a ver pequeños toques, que combinados con materiales naturales aporta un punto extra en cualquier ocasión:





Como veis, para tener la sensación de caminar en el cielo esta primavera, lo mejor es pasarse por alguna de nuestras tiendas de Tino González y descubrir nuestra gran colección de bailarinas y slippers a los mejores precios.

¿Y vosotras qué? ¿Sois asiduas a las manoletinas u os habéis dejado seducir por las slippers, para esta temporada? ¡Dejadme vuestros comentarios!