miércoles, 27 de febrero de 2013

We love bloggers-Trucos de belleza

El invierno está acabando y la primavera está llamando ya a nuestra puerta, pero nosotros no queremos poner fin a esta temporada sin una última colaboración bloguera que le ponga el broche final como Dior y la santísima Prada mandan, por esto mismo, le hemos encomendado esta misión a Rebeca, que desde su blog “Tus trucos de belleza"   siempre nos mantiene a la última sobre moda, belleza y más…

Para su colaboración con Tino González Rebeca ha elegido unos preciosos zapatos salones negros con puntera metalizada que ha sabido combinar con un look espectacular que seguro que os encantará igual o más que a nosotros, aunque ya os digo que eso va a ser difícil, porque esta chica tiene un algo especial que encandila con sólo mirarla… ¿Serán sus trucos de belleza? Pues habrá que empezar a aplicarlos…
 
Como siempre, sólo os dejo una pincelada de lo que es su look, si queréis ver más, tendréis que pinchar aquí: trucos de belleza.



Muchas gracias Rebeca, hemos disfrutado mucho con tu colaboración. Ya sabes que en Tino González  We love bloggers, y ¡¡¡We love you!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario