viernes, 18 de mayo de 2012

Por fin llegan las sandalias (1)

Parece mentira que con el frío que hemos pasado al comienzo de la primavera, por fin podamos sentir el sol en nuestra piel. Parecía que el buen tiempo no iba a llegar nunca, y que nos íbamos a convertir en politos fashion. ¡Pero no! Todo llega en esta vida, y la primavera se ha hecho de rogar, pero ha entrado más fuerte y vigorosa si cabe…
Más de una y más de dos entre las que me incluyo, estos días de buen tiempo han echado mano a su armario en busca de calzado más adecuado y ha elegido directamente las sandalias. Ya nada de manoletinas, zapatos destalonados ni palas-talones… Unas preciosas sandalias favorecen cualquier look y te mantienen fresquita en esta primavera veraniega que nos ha tocado. Eso sí, previa pedicura, ¡por Dior y la santísima Prada! que hay que ser pulidita…
SANDALIAS PLANAS
Si queremos comodidad, la mejor opción es al sandalia de suela plana, que puede llegar a ser igual de estilosa  o más que las otras. Ya sabemos que el estilo es cuestión de actitud. Esto lo saben todas las famosas:

En Tino Gonzalez el tiempo no nos pilla desprevenidos, y tenemos sandalias planas preciosas y a la última siguiendo las tendencias y destilándolas según el estilo TG:
·         Sandalias color block
·         Sandalias animal print
·         Sandalias étnicas

·         Sandalias lady like



·         Sandalias hippies chic
·         Sandalias fashion

Como veis, todas las tendencias está reflejadas en la colección de sandalias de Tino Gonzalez, y os adelanto que estas no son todas las hay, ya que a medida que entre más el verano, seguirán llegando nuevos modelos que os iré enseñando en su debido tiempo. Hay que guardar siempre algún as en la manga…
¿Y vosotras ya tenéis vuestras sandalias planas en el armario? ¿Os gustan más en plano o las preferís tacón o cuña en las sandalias? ¿Depende de la ocasión? En próximas entradas seguiremos desgranando la colección de sandalias TG viendo las diferentes alturas y diseños que nos ofrece este versátil zapato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario