viernes, 30 de diciembre de 2011

Botin-Locura (1)

Los zapatos de la  temporada siguen siendo los botines. Ya la temporada pasada apuntaron maneras, pero este año se han convertido en el auténtico rey del invierno, desbancando a las botas altas… Pero… ¿cuánto durará su hegemonía? Por ahora apunta a largo, así que más nos vale tener unos cuantos modelos en el armario…
En las próximas entradas te presentaremos la variada oferta que Tino González nos ofrece del calzado del momento.
BOTINES DE CUÑA
La cuña,  con cordones o cremallera, con o sin plataforma, forrada, de madera o de goma, está de moda. Todas las ego-bloggers y las páginas de tendencias nos hablan de lo mismo:




Y las celebrities no van a ser menos:



En Tino González la oferta de botines es amplia y apta para todos los gustos y bolsillos… El único problema que nos vamos a encontrar es el no poder decidir cuál llevarnos a casa. Pero para eso también hay solución… No hay por qué sólo llevarse un par, ¿no?

La oferta de cuña forrada es amplia y atractiva:







Pero si buscar cuñas de resina, este también es tu sitio:









Aunque no dejes que yo te lo cuente, pásate por la tienda, donde a demás de encontrar muchos más modelos, te sorprenderás con la cantidad de ofertas y promociones que cada día Tino González te ofrece. Como siempre digo, ir a la moda nunca fue tan fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario